Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Gabriela Molina Pertusa (jueves, 17. mayo 2018 23:27)

    Emocionada...navegando ;) por estas páginas he hecho un viaje a mi interior recordando vivencias y a personas que siempre estarán en mi corazón. Un abrazo. Gaby (Azafata Naviera Mallorquina y Trasmediterránea)

  • Agustin Lopez (domingo, 01. abril 2018 03:50)

    viaje en 1970 de la Guaira a Cadiz. Leer la historia del buque me trajo muy gratos recuerdos aunque era muy nino ese viaje me marco. Gracias a los creadores de esta pagina

  • Enrique Llorens (viernes, 16. marzo 2018 23:29)

    Magnífica web, todo un modelo.

  • manicure (martes, 28. marzo 2017 05:13)

    Hi there to every body, it's my first visit of this weblog;
    this blog contains awesome and in fact fine stuff in support of readers.

  • Juan Vieiros (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Muchas gracias por la iniciativa y buena proa!!
    Muchas gracias por la iniciativa y buena proa!!

  • Luis (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Nueva Web
    ¡Animo¡ yo solamente estuve unos meses en el año 1966 de Alumno en el Ciudad de Tarifa y en el Victoria, pero me alegro de los que tienen inquietudes marítimas, ahora estoy jubilado pero entro en muchas páginas del mundo de la mar.
    Suerte compañero.

  • Tomas Rodriguez Padron (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Nueva Web
    Estuve en Trasmediterranea desde el 16/01/1976 hasta el 16/10/2008 fecha en que me jubile como Jefe de Maquinas. Suerte en esta nueva singladura.

  • Tomas Rodriguez Padron (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Nueva Web
    Evidentemente me equivoque en la fecha de jubilacion, fue el 16/10/2007

  • Luis Gustemps (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Binvenida a trasmeships
    Hola:
    Yo era un fan de la pagina "triputrasme" tristemente desaparecida, pero ésta me parece, al menos, igual de buena. Aún no lo se porqué la acabo de descubrir.

    En mi infancia navegué como pasajero en los buques "Ciudad de Cadiz" y "Villa de Madrid". Guardo de ellos un recuerdo imborrable de aquellos 4 dias de viaje entre Barcelona y Las Palmas de Garn Canaria.

    Gracias a quien haya tenido la iniciativa!!!!!!!!!!!

  • José Santana y Santana (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    LARGA VIDA MARINERA
    Hoy, y como regalo de Reyes, un compañero de TCR (Manolo Herrera) me ha dado a conocer la página. Enhorabuena al autor o autores así como a los colaboradores. Fuí colaborador de "triputrasme", la cual fue una pena su desaparición por el extenso trabajo que hizo su autor. De mi puedo decir que actualmente soy un jubilado anticipado. Mi vida laboral estuvo ligada a la Cia. ya que presté mis servicios como administrativo durante 38 años, empezando como Botones y terminando como Jefe de Negociado en la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que guardo y guardaré un recuerdo imborrable de mi paso por la Empresa. Le deseo a "trasmeships" una buena travesia, una larga vida...marinera, y colaboraré con ella para que así sea.
    Saludos desde Canarias.-

  • Jose M. Oliver López (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Felicitación
    Ayer encontré esta página y ha sido un gran descubrimiento para mi.
    Soy coleccionista de tarjetas postales, de buques de guerra y de pasaje. Como dice el refrán "en casa del herrero...". poseo documentación abundante de buques y compañías extrangeras, pero en las españolas flojeo. La Transme ya esta casi cubierta, aunque me gustaría tener bibliografía de los buques y sus características. Lo mismo con referencia a la Transatlántica, Ybarra, Pinillos, Aznar, etc.
    Por cierto me olvido de decir que soy marino mercante(ya jubilado), de máquinas, y un "maldito" de petroleros y posteriormente trabajando en tierra.
    Espero que alguien me eche una mano de títulos editados donde pueda encontrar datos de los buques, tal como se leen en estas estupendas páginas.
    Buena mar y mejores vientos para todos.
    Saludos.OLIVER

  • Arturo (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    al fin la encontre
    Estoy feliz porque hoy me han facilitado esta pagina, un Guardia Civil del Puerto que le gusta los barcos y la historia de trasme, he colaborado en varias paginas y enviando fotos de los buques que pasan por el puerto de MAHON hoy mismos he fotografiado al martin soler de balearia.
    saludos

  • Miguel Ángel Adam Muñoz (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    1ª Visita a "trasmeship"
    "Navegando" por Internet y por casualidad me he topado con este portal, cuyo contenido he echado mucho de menos desde que me iniciara en el nuevo tipo de navegación, la "navegación Web".
    He de felicitarme por ello y como no, felicitar y mostrar mi agradecimiento a todos los que lo hayan hecho posible, bien proponiéndoselo como proyecto personal/profesional, bien como colaboración ocasional.
    Trabajé en Trasmediterránea 23,84 años, desde enero de 1973 a noviembre de 1996 y, por tanto, he disfrutado mucho ojeando multitud de historias y datos que son de mi interés, al igual que vislumbro que lo son, para otros muchos compañeros.
    Al tiempo que vuelvo a manifestar mi agradecimiento, ruego que no desmayen en el intento y continúen avante toda con el proyecto.
    Un cordial saludo.

  • Dermot Bremner (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Website
    I have recently moved to Palma, and I am an affectionado of ferries having travelled on the Irish Sea services since I was a baby. In the 90's i was in the management team of a fast ferry company operating Cirrus 120 vessels across the Solent (Southampton- Cowes)on the south coast of England.

    I look forward to learning about the rich ferry history of Palma and the Balears and your site is a good beginning.

    Dermot Bremner

    See website www.transheldrake.com

  • Lluís Gustemps (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Primer aniversario
    Hace apróximadamente un año que descubrí ésta página. Desde entonces me ha proporcionado multiples horas de entretenimiento, recuerdos de viajes y revivir una parte de mi vida que recuerdo feliz: la segunda infancia.

    Quiero manifestar públicamente mi felicitación al autor de la misma por su tenacidad, laboriosidad y sobre todo su compromiso riguroso y profesional en la elaboración de la misma, consiguiendo una web de primerísima calidad que no tiene nada que envidiar a las mejores de la red.

    Grácias y feliz decenio.

  • Rosamaria Bruguera Rifà (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Gracias por el comentario…
    Soy la hija de Josep Bruguera i Batllori y al leer su comentario sobre mi padre me ha emocionado muchísimo porque el "Manuel Soto" fue el barco más querido por toda la familia.
    Pasámos muchas horas a bordo y tengo un recuerdo muy entrañable. Fantástica la recopilación de información y toda la web en general. ¡Ánimos y proa a la mar!

  • Ana Docal (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    "Miramar"
    ..Siempre me ha emocionado mucho la historía del naufragío del Miramar...pues soy de Cariño..lugar del desastre... a pocos días de su aniversario...me he encontrado esta página..y por eso he dicidido escribir...
    Es un expléndido y emotivo reportaje...me ha gustado mucho...un saludo desde Cariño.

  • Juanjo Galiano (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Paraiso Naval
    No se puede calificar de otra forma. Encontré esta página buscando info sobre el Ciudad de Burgos y los Albatros, buques a los que tengo gran cariño por mis viajes de niño y me encuentro esta maravilla en la que estoy pasando días y días de entretenimiento.

    Enhorabuena y gracias

  • José Manuel Aparicio Ruiz (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Recuerdos de un tripulante
    Fuí tripulante de este buque, en calidad de electricista, embarqué en Algeciras,para suplir la vacante de otro eléctrico que estaba de baja por enfermedad, Tenía como compañero a José Llobet del Cueto(q.e.p.d).El me enseñó y ayudó mucho,ya que era la primera vez que embarcaba.Recuerdo también al Jefe de Máquina D.Juan Zapardiel, al 1ºOficial y a tantos tripulantes que me ayudaron para enamorarme del mar.Estuvimos una parada en Perlío- Ferrol en los astilleros de Astano, a la vuelta otra vez en la linea del Estrecho,me transbordan al Ciudad de Cádiz,donde me hacen fijo en la Compañia.

  • Andrés Buades Costa (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Recuerdos desde tierra
    Gracias por esa iniciativa. De vez en cuando dedico horas a su contenido y me rejuvenece. Inicié mi vida profesional, que sería la base de mi futuro, en 1949 en la Delegación de la Tras (así la llamábamos en Mallorca) como botones de aquella delegación. Tengo ya 78 años y me complace ver tantos buques cuyos billetes de pasaje despaché en aquellos años, los nombres de aquellos capitanes muy mayores que tenían un trato muy deferente con un botones (D. Mateo Seguí, D.José Albertí, D. Paco Perez LLorca, D. Vicente Tonda, D. José Oliver, D.Jaime Gelpí, D. Pedro Serra, etc. y muchos más cuyas caras recuerdo y olvidé sus nombres. GRACIAS!.

  • Eugenio Rey Veiga (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Una meritoria labor
    Quien fue agregado de Radio en el Ciudad de Toledo en 1973, no puede sino agradecer la creación de estas páginas que recogen didáctica y deliciosamente la historia de una compañía señera de la Marina Mercante Española.
    A Trasmediterránea y sus colaboradores: simplmente gracias. Gracias, por vuestra historia; gracias por estar ahí.

  • JOSE ANDRES BOLAÑOS MARIN (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    UN MAQUINISTA CON NOSTALGIA
    ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y LLEVO HORAS NAVEGANDO POR ELLA.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS TENIDO ESTA FANTASTICA INICIATIVA NAVEGUE DURANTE 10 AÑOS EN LA TRASME CON MUCHOS DE VOSOTROS Y NUNCA DEJE DE ESTAR DE UNA FORMA U OTRA VINCULADO CON LA TRASME.

    HE SIDO, SOY y SERE HASTA QUE ME MUERA UN MAQUINISTA DE TRASMEDITERRANEA,MI CASA, MI FAMILIA....MI PASION.
    UN GRAN ABRAZO A TODOS

    PPBOLAÑOS

  • Rigoberto Garcia (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Felicitacion
    Un trabajo excelente,he conocido esta maravillosa pagina gracias al articulo de Juan Carlos y trataremos de desgranarla poco a poco para disfrutar de la misma.
    En mi caso tengo un pequeño Blog pero es mas fotografico que tecnico o informativo,me limito a plasmar los barcos que pasan por el Puerto de la Luz.
    http://bermaxofotos.blogspot.com/
    Saludos desde Las Palmas

  • Javier del Águila Carrasco (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Ciudad de Alicante
    Ayer descubrí esta página despues de mucho tiempo de buscar información sobre "la compañía", y el Ciudad de Alicante en particular, pues mi padre navegó en él durante algunos años, y ambos son parte de nuestra familia.
    Me ha encantado y espero seguir disfrutándola y difundiéndola mucho tiempo.
    Enhorabuena, magnífico trabajo.

  • azor (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    visita
    Acabo de pasar un buen rato al encontrarme esta pág por casualidad.Gracias y enhorabuena por el excelente trabajo.

  • FELIX HERNANDEZ COMIN (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    HABER FORMADO PARTE DE ESTA NAVIERA
    Embarque en esta naviera en el buque "ERNESTO ANASTASIO" para hacer todas las practicas de motor estando de Capitan Dn.Francisco Millet Andreu como capitan,Dn.Luis Segarra Badillo como primer oficial y Dn.Gabriel Bouza como mi Jefe de Máquinas.Así mismo estuve haciendo todas mis practicas de vapor en el correillo "la Palma" estando de capitan Dn.Benito Felipe Gomez de primer odicial a Dn.Julian Regalado Repilado y como mi Jefe de Máquinas.
    Me siento orgulloso de haber navegado con todos ellos de los cuales guardo un grato recuerdo ,como de la compañia con la que aprendi y obtuve mi título posteriormente.
    Todo mi agradecimiento a todos por haberme ayudado a conseguirlo.

  • Arcadio del Águila Carrasco (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Ciudad de Alicante
    Todavía no salgo de mi asombro por la gran cantidad de información aquí almacenada.

    El paso de mi padre (Gonzalo) por la "Trasme", primero en el Ciudad de Alicante, después en el palacio de Linares y al final en Personal de Mar de la calle Zurbano de Madrid, deja un recuerdo imborrable de mi juventud.

    Excelente trabajo de investigación.

  • Pablo Francisco Valverde Castell (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    HACE YA 60 AÑOS QUE EMPECÉ A UTILIZAR LA TRANSMEDITERRANEA
    El lunes 4 de agosto de 1952 mi madre, mis dos hermanas y yo embarcamos a las 12 del mediodía en el "Rey Jaime I" dede Palma de Mallorca rumbo a Ibiza a donde llegamos a las 7 de la tarde y nos esperaba mi padre que trabajaba alli construyendo el nuevo hospital.
    El sábado se cumplieron 60 años de esta efeméride. Mis padres y el "Rey Jaime I" pasaron a mejor vida pero los recuerdos de este y otros buques posteriores y otras singraduras entre Ibiza y Palma, Valencia o Barcelona, permanecen vivos en mi memoria. La Transmediterránea era el único cordon umbilical que nos unía a Mallorca y a la Peninsula. Gracias por ello.

  • xavier ESCOLANO (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    origens
    molte ilu-sio de veure el vaxell que portaba el meu cognom Dumes manqua trovar una maqueta.i tot complert .La darrera estave a la Cia Transanlantica de Barcelona .qui sap on es ara..

  • Juan J Azpiroz (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Recuerdos de mis tiempos en La Naval de Sestao
    Enhorabuena por esta magnífica página WEB sobre una naviera tan emblemática como la Cía. Trasmediterránea, con la que tuve relación cuando construyó en el astillero de La Naval en Sestao los ferries Ciudad de Compostela y Las Palmas de Gran Canaria. En aquel entonces yo trabajaba como ingeniero en el Dto. de Proyectos de dicho astillero, con un proyecto desarrollado por la Unión Naval de Levante, que construyó otros dos buques iguales. Desgraciadamente este astillero ya cerró su actividad y La Naval continúa, pero con dificultades. No parece previsible que en España volvamos a construir buques de pasajeros, pero ¿quien sabe?
    Saludos
    Juan José Azpíroz
    www.desdegetxo.blogspot.com
    www.getxoship.blogspot.com

  • Angel Gil (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Gracias por el trabajo realizado
    Mi mas sincera Enhorabuena por el gran trabajo de recopilación de información,que gracias a las nuevas tecnologias esta al alcance de todos, A menudo consultamos la pagina, junto a mi padre, que trabajo largos años en la Tras.desde antiguo mi abuelo descargo los mismo barcos, mi padre los despacho y mi tio los construyo en UNL

  • Linda Fuentes Camaró (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    La fotografía de mis mayores...
    He pasado un rato agradable recordando mi niñez en esa Guinea Española donde nací.Y he recordado los largos viajes en ese Domine del que tantos recuerdos buenos conserva mi memoria.
    Por cierto que, me ha sorprendido agradablemente encontrame con una fotografia de mis mayores.
    Hasta pronto.

    Linda Fuentes Camaró

  • juan marin saez (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    grata miscelanea
    Bonita y completa página donde uno puede hacer una miscelanea de sus años de crio, cuando correteaba alegremente por las cubiertas de barcos tan emblemàticos como el Ernesto Anastasio, el Juan March o el Ciudad de Compostela debido a que mi padre trabajaba como cocinero en la Compañia. Grandes momentos, grandes experiencias y grandes amistades se hicieron entonces. Por todo ello GRACIAS Y TODO AVANTE.

  • javier estevan (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    saludos a algunos que han visitado ésta página y que fueron compañeros míos
    Efectivamente es impresionante y la he descubierto por casualidad, dime un correo y te pasare algunas curiosidades que tengo en la página que hice en su momento sobre Trasmediterranea y que todavía está por la red.

  • Luis Miguel (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    ENHORABUENA
    Enhorabuena Laureano por tu impagable trabajo actualizando continuamente esta espléndida página. Enhorabuena y grácias por tu trabajo inagotable.

  • Jesus Torres (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    Naviera Mallorquina %26 Trasmediterránea
    Buenas
    Ante todo mis más sinceras felicitaciones por esta página de "recuerdos".Durante más o menos diez años de mi vida he navegado en
    varios rolones e hidrofoils que se mencionan con todo lujo de detalles,fotos etc. Por todo ello y con la esperanza de lograr algún contacto con mis compañeros de trabajo de aquellos años.
    Mis datos: Jesús Torres (Formentera)
    Cala Marsal,Cala Llonga,Cala Galdana, Pez Volador,Tiburón,Barracuda,
    son algunos de mis enroles .


    Si alguien,cree acordarse por favor disponéis de mi Email



    Muchas gracias.

  • Alejandro (lunes, 02. enero 2017 19:04)

    ¡Extraordinario trabajo!
    Mi más sincera enhorabuena por su web. Trabajos tan laboriosos y tan bien documentados son una joya para los apasionados de las historias de la mar y sus buques. Una referencia indispensable para los historiadores. Su documentación gráfica y artística es magnífica.

  • CRISTIAN MOLINA Q. (jueves, 31. marzo 2016 10:28)

    Comentario sobre la página web.
    Doy mi enhorabuena a los colaboradores de esta página, por su gran trabajo. Que han hecho que no olvidemos una parte del patrimonio naval y conozcamos un poco más la historia de la TRASMEDITERRÁNEA y de sus buques a lo largo de la historia. Gracias a esta página he podido hacer una serie de trabajos sobre buques concretos.

    Atentamente

    Cristian M.Q.

  • Luis Manuel Gil de Sola Costell (miércoles, 23. marzo 2016 22:48)

    Comentario
    He disfrutado enormemente recreándose en la información que dispone Trasmeships. dar la enhorabuena y un profundo agradecimiento a todos cuantos colaboráis con información, experiencias, historia , fotos y libros, sobre un mundo desconocido para muchos y tan querido y navegado por unos pocos marinos. Os ánimo a seguir, y ofrecerme para colaborar en todo lo que buenamente pueda. Saludos a todos ( muchos de ellos, compañeros de Trasmediterránea ).
    capitán marina mercante y práctico puertos Cartagena, Escombreras y Águilas.

  • José Juan Alcolea (viernes, 07. noviembre 2014 01:48)

    JJ. SISTER y SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Dos barcos en los que tuve el gusto de viajar y que han formado parte de mi vida ya que mi padre, Juan Alcolea, q.e.p.d. trabajó en los dos.

    En honor a él y con lagrimas en los ojos me atrevo a poner estas letras. Del JJ.Sister guardo el recuerdo de mi primer mareo en barco allá por los años 62/63 viajando a Melilla y alguna reparación en el puerto de Valencia antes de su desguace en 1965. Fué entonces cuando se desplazó a Bilbao destinado al Santa Cruz de Tenerife como "Caldereta".

    Fué la línea que tenía este buque la que nos hizo que nos fuesemos a vivir a Barcelona…. Grandes y buenos recuerdos…Gracias por mantener este libro de visitas

  • Francisco Montecinos (lunes, 22. septiembre 2014 17:14)

    JJ Sister "Guanahani" Aventura '92
    Tuve la suerte de particpar en el 3er viaje de "Aventra '92" a bordo del glorioso "Guanahani", que pena que el que fue nuestro hogar durante 33 días de crucero ya no exista, pero se agradece a Trameships por rescatar la historia del JJ Sister y que todos los que lo abordarn puedan recordar su gloriosa vida y gran aporte a la cultura y celebraciones del V centenario del descubrimiento de américa.

  • Vicente Iglesias (sábado, 10. mayo 2014 20:08)

    Un saludo,maestro.
    Un saludo maestro. Enhorabuena por dirigir esta página en la cual tenemos mucho por aprender,excelente trabajo Don Laureano.
    Un abrazo desde Cartagonova.-

  • Alcudia (lunes, 17. marzo 2014 15:41)

    Alcudia
    Una experiencia increible! Un 10 amigos!

    Un saludo desde %3Ca href="http://www.filebees.com"%3EAlcudia%3C/A%3E

  • Manuela Botella (martes, 11. marzo 2014 11:49)

    Barcos...recuerdos...
    De vez en cuando, hago un paseo por la red con el animo de encontrar alguna referencia nueva en relación a la naviera mallorquina y la compañia transmediterranea y si no la encuentro, volver a leer y remirar las fotos de barcos que me lleven a mi infancia y al recuerdo de mi padre. Mi padre, Jaime Botella, cocinero durante su vida en multitud de barcos pertenecientes a dichas compañias. Hoy me he emocionado especialmente al encontrar esta Web por primera vez y su referencia al Cala LLonga, barco gemelo del Cala Dor y del Cala Marsal.Se me han saltado las lágrimas al saber que el Cala Llonga, sufrio el mismo fin en aguas de Chile que el cala Dor en aguas de Ibiza. Mi padre iba en ese momento en el Cala Dor y fue un momento muy traumatico en nuestra vida.Enhorabuena por la web !!! seguiré visitandola, gracias !!!!

  • carmen (miércoles, 05. febrero 2014 00:38)

    ciudad de Barcelona
    Gran trabajo recopilatorio e informativo sobre los barcos, mi especial interés es por el Ciudad de Barcelona, mi tia Pilar trabajó mas de 15 años en él, mas o menos entre los años 1962...1979 y yo de pequeña la acompañaba muchos fines de semana a Barcelona y vuelta a Palma de Mallorca.....grandes recuerdos me ha traido volver a ver las fotos del barco!!!!

  • Manuel Jesus Mata Marin (lunes, 07. octubre 2013 17:46)

    Felicitación
    Mi más cordial enhorabuena por mantener viva esta web, reflejo bastante fiel de la historia y la intrahistoria de nuestra querida Compañía, en la que particularmente pasé 34 años muy felices.

    ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡

  • Jorge Henríquez. (domingo, 14. julio 2013 14:53)

    Felicitaciones
    Felicidades por la página. La mejor y mas completa que he encontrado. Saludos desde La Palma (Canarias).

  • Alvaro Roselló Vecino (miércoles, 26. junio 2013 19:10)

    Felicidades
    Ante todo muchas felicitaciones por su estupenda pagina.
    Soy un enamorado de la historia y en especial de nuestra Guerra Civil.
    En especial me interesa mucho la campaña naval llevada a cabo durante la contienda.
    En su pagina se puede encontrar información muy interesante sobre la flota mercante, que participo en la guerra y que tubo un importante papel en la contienda.




  • Alvaro Roselló Vecino (miércoles, 26. junio 2013 16:50)

    Transmediterranea
    Soy un enamorado de la Historia de nuestra Guerra Civil, y en especial del papel que jugo la Marina en ella.
    Es de agradecer toda la información que aquí se facilita,sobre el papel que jugo la Marina Mercante en la contienda, y que es poco conocido, o incluso desconocido por completo.
    Os felicito por vuestra fabulosa Web.

  • josep m vilanova ros (lunes, 03. junio 2013 07:09)

    recuerdos
    Podra sonar ridiculo y poco importante, pero mi recuerdo es de ir de pequeño, con toda mi familia en el "ciudad de Barcelona" hasta Mallorca.
    Recuerdo que me parecio el mismisimo Titanic de grande, recuerdo el eco de la bocina de barco en el puerto. como empezamos a movernos mientras saliammos, el rumor de los motores dentro del camarote....recuerdo a mi padre, feurte, joven y con salud...
    en fin.... un grato y emocionado cumulo de recuerdos que os agradezco profundamente desde el fondo de mi corazon , habermelos hecho revivir.

    --moltes gracies--

Página principal                                                                                                                   Inicio